jueves, 18 de noviembre de 2010

Adelanto de diciembre

Como casi todos los meses, en la red social KDS nos ponen los dientes largos con un pequeño adelanto del mes siguiente, en este caso diciembre. Nos enseñan algunas imagenes de los kits que estan por llegar y en mi caso una de los productos que mas me gustan son los proyectos; observad las imagenes:




A que son maravillosos?????  A mi me encantan!!!!!!!!!!!

Me gustaria que os pasarais por la red social y descubrierais esta gran familia que comparte una aficion y muchisimas cosas mas. Yo la descubri hace ya 2 años (como pasa el tiempo!!!!!), en diciembre de 2008. Y desde entonces no hay dia que no entre por su pagina, ni mes que no compre algo. Me encantan los proyectos, los kits (esencial y plus), los extras, ... . La verdad es que tengo que controlarme mucho porque si por mi fuera lo compraba todo. Aunque he tenido epocas en las que mi creactividad ha estado parada, no he dejado de observar lo que hacian las demas compañeras y el esfuerzo que realizan por engrandecer esta red social. Ademas tambien he podido contar con los animos de  Mireia y con la amabilidad que todo su equipo te trata para faciliarte todas las incidencias.

Un besazo a todas las que haceis posible esto

No hay comentarios: